Liderazgo
Nos enorgullecemos de contar con un equipo de expertos en liderazgo

Arathi Rajagopalan
Cofundadora y Presidenta

Arathi Rajagopalan
Cofundadora y Presidenta
Arathi Rajagopalan supervisa la captación de clientes, la prestación de servicios y el bienestar de los empleados de Integrass en todo el mundo.
Fue cofundadora de Integrass (anteriormente Across Borders Management Consulting Group) en otoño de 2011. Antes de fundar Integrass, dirigió la entrega en empresas de Fortune 500 como Fiserv, Verizon y Gentiva Health Services, respectivamente.
Arathi Rajagopalan tiene un Máster en Ingeniería Informática y Nanotecnología por la Universidad de Texas, El Paso, TX, y se licenció en Electrónica en la India. Está certificada como Profesional de la Gestión de Proyectos. Le apasiona ayudar a los demás y participar en obras benéficas.

Vijay Krishnan
Cofundador y Socio Director

Vijay Krishnan
Cofundador y Socio Director
Vijay Krishnan supervisa la estrategia, la prestación de servicios y el desarrollo empresarial de Integrass en todo el mundo.
Vijay Krishnan cofundó Integrass (anteriormente Across Borders Management Consulting Group) junto con Arathi Rajagopalan en otoño de 2011. Antes de fundar Integrass, Krishnan desarrolló su experiencia en entrega de software y gestión de proyectos en Ultramatics, empresa Premier IBM Partner que cofundó en 2004, y gestionó la entrega en empresas de Fortune 500 como Fiserv y Motorola como Director de Gestión de Proyectos e Ingeniero de Software Senior, respectivamente.
Vijay Krishnan tiene un MBA por la Universidad de Massachusetts, Amherst, MA, y un Máster en Informática por la Universidad de Saint Joseph, Filadelfia, PA. Krishnan también es licenciado en Informática e Ingeniería por la India. Krishnan es un apasionado de la energía verde, los productos verdes y las iniciativas ecorresponsables.
Nos enorgullecemos de contar con un equipo de expertos en equipos

Rengarajan Krishnan
Vicepresidente de Operaciones en India y Director del Consejo

Rengarajan Krishnan
Vicepresidente de Operaciones en India y Director del Consejo
Rengarajan Krishnan dirige las Operaciones del Servicio Global, incluido el programa de Recursos Humanos, Administración y Finanzas de Integrass. Rengarajan ha sido Director del Consejo desde la creación de Integrass Technical Services Pvt. Ltd.
Rengarajan es un líder consumado con 25 años de experiencia en operaciones y en la gestión de grandes equipos en los sectores financiero y bancario, con una gran perspicacia administrativa, financiera y operativa, y capacidad para crear eficacia operativa y crecimiento mediante una administración eficaz. Rengarajan es Licenciado en Comercio.

Mythili Richards
Vicepresidenta

Mythili Richards
Vicepresidenta
Mythili Richards ha sido un gran activo para el equipo de ABMCG. Empezó a trabajar en la empresa en septiembre de 2016.
Mythili tiene varios años de experiencia en el área de Contabilidad, no sólo se encarga de las nóminas, sino que también desempeña un papel intrincado en la gestión de los impuestos y las finanzas de la empresa.
Es Agente Matriculada Certificada por el Departamento del Tesoro para el IRS. Mythili sigue aportando su experiencia en su campo a la salud y el crecimiento de nuestra empresa.

Mike Sunners
Vicepresidente - Crecimiento Empresarial

Mike Sunners
Vicepresidente - Crecimiento Empresarial
Mike Sunners es el Director de Crecimiento Empresarial centrado en los esfuerzos de Desarrollo Empresarial de Integrass . Tiene más de 20 años de experiencia con empresas tecnológicas y de TI en una amplia gama de sectores, apoyando sus estrategias de entrada, transformación y crecimiento en los mercados norteamericano, asiático y europeo. Sus áreas específicas de experiencia incluyen servicios de TI, sistemas de identidad y seguridad, tarjetas inteligentes, sistemas de datos, telecomunicaciones y finanzas.
Mike es licenciado (con matrícula de honor) en Ingeniería Eléctrica y Electrónica por la Universidad de Edimburgo (Escocia).

Srinivas B (Sri)
Vicepresidente - Entrega y Operaciones

Srinivas B (Sri)
Vicepresidente - Entrega y Operaciones
Srinivas se incorporó al equipo de Integrass en julio de 2017. Tiene más de ocho años de experiencia sirviendo a los sectores de Banca, Tecnologías de la Información e Industria de Servicios. Actualmente se ocupa de la captación de clientes, la gestión de equipos, la gestión de programas y proyectos, la consultoría informática y la gestión de la prestación de servicios y recursos para clientes de todo el país, México, Latinoamérica e India.
Srinivas tiene un Máster en Informática y Ciencias de la Información por la Universidad de Gannon, Erie, Pensilvania, y un Máster en Aplicaciones Informáticas por la Universidad de SASTRA, India.

Rathina Kaliyarasu
Vicepresidente - Tecnología

Rathina Kaliyarasu
Vicepresidente - Tecnología
Rathina Kaliyarasu tiene más de 15 años de experiencia en el sector de TI y es experta en Computación en la Nube, Gestión de la Información y Desarrollo de Aplicaciones, Integración de Aplicaciones Empresariales y Activación de Servicios. Invierte su experiencia en las áreas de Arquitectura, Diseño y entrega de soluciones empresariales innovadoras para los clientes.
Rathina ha trabajado para líderes mundiales del software como Verizon, Tech-Mahindra, HPS, etc. y ha entregado complejos sistemas de aplicaciones en un calendario exigente. Ha obtenido un Máster en Tecnología de la Información por la Universidad de Madrás, Chennai, India. También obtuvo el "Primer Puesto" en su universidad por su distinguido rendimiento académico.

Wendy Martínez
Directora - RRHH y Operaciones

Wendy Martínez
Directora - RRHH y Operaciones
Wendy Martínez se unió al equipo de Integrass en enero de 2020. Wendy tiene varios años de experiencia en el área de Operaciones, incluyendo Recursos Humanos. Es una gran jugadora de equipo a la que le gusta hacer varias cosas a la vez. Asiste en Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Relaciones Laborales.
Wendy es licenciada en Justicia Penal y Tecnologías Forenses por el Instituto Técnico ITT de Nueva Orleans, Luisiana.

Allimuthu
Jefe de Práctica - Servicios de Consultoría

Allimuthu
Jefe de Práctica - Servicios de Consultoría
Allimuthu Thangavel se unió al equipo de Integrass en febrero de 2015 y dirige el equipo de contratación técnica y ventas. Tiene más de 14 años de experiencia y ha adquirido una gran pericia profesional, trabajando en el campo de los servicios de contratación y dotación de personal informático.
Posee una licenciatura en Gestión Empresarial y un máster en Ciencias de la Información y Gestión. También tiene un Máster en Gestión de Marketing de Moda del Istituto Europeo di Design (IED), Italia.

Syed Rafi
Jefe de Práctica - Personal de TI

Syed Rafi
Jefe de Práctica - Personal de TI
Syed Rafi se unió al equipo de Integrass en junio de 2012. Tiene más de una década de experiencia en el campo de la selección de personal y gestiona la contratación de personal informático. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el proceso de selección de personal a lo largo de todo el ciclo de vida, selección de personal de ventas y dirige el equipo on shore y off shore.
Es licenciado en Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones por la Universidad Anna de Chennai.

Sampath
Jefe de Práctica - TI e Infraestructuras

Sampath
Jefe de Práctica - TI e Infraestructuras
Sampath tiene más de 12 años de experiencia en el campo de la Industria de TI. Actualmente dirige el equipo de Soporte de TI y se encarga del mantenimiento de DevOps para el equipo de Desarrollo de Software de Integrass. También se encarga del mantenimiento de la infraestructura, la administración de sistemas y la seguridad para nuestros distintos clientes.
Posee un Máster en Aplicaciones Informáticas por la Universidad de Bharathidasan, TN, India.

Rajkumar Ramadoss
Jefe de Práctica - Entrega Técnica

Rajkumar Ramadoss
Jefe de Práctica - Entrega Técnica
Rajkumar tiene más de 11 años de experiencia, en el área de desarrollo de PHP y aplicaciones basadas en web. y ha desarrollado varios portales y aplicaciones para clientes de EE.UU. utilizando tecnologías PHP y MySql mientras trabajaba para Integrass. Ha demostrado su capacidad para gestionar múltiples proyectos cumpliendo plazos exigentes. Además, tiene conocimientos sobre herramientas, procesos y técnicas de gestión de proyectos.
Tiene una capacidad ejemplar para resolver problemas, y es capaz de identificar problemas y aplicar procesos correctivos por sí mismo. además, es una persona con mucha energía, automotivada, detallista y creativa para resolver problemas. le gusta enseñar y aprender como un proceso dinámico e interactivo con los miembros de su equipo.
Sobresale en entornos de equipo y funciones de liderazgo, y supervisor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. aprende rápido y tiene capacidad para aprender nuevos conceptos.
Rajkumar tiene dos títulos de máster en Informática, el primero lo obtuvo en la Universidad PRIST, Tamilnadu, como Máster en Filosofía (M.Phil.) en Informática, y el siguiente en la Universidad Bharathidasan, Tamilnadu, como Máster en Ciencias (M.Sc.) en Informática.

Madhusudan
Jefe de Prácticas - Garantía de Calidad

Madhusudan
Jefe de Prácticas - Garantía de Calidad
Madhusudan se unió a la familia Integrass en febrero de 2021. Tiene más de 9 años de amplia experiencia en Planificación de Pruebas de Software, Casos de Prueba, Informes de Defectos y Desarrollo de Guiones de Prueba. Su carrera ha abarcado varios sectores, como la sanidad, el comercio electrónico y los servicios LCM.
Está titulado en
- Profesional de Pruebas Funcionales de Automatización
- Profesional Cinturón Verde Seis Sigma
- Fundamentos de Scrum Metodología Ágil
Madhusudan tiene un Máster en Aplicaciones Informáticas por la Universidad de SASTRA.

Muraleethar
Director - Gestión de cuentas

Muraleethar
Director - Gestión de cuentas
Muraleethar se unió al equipo de Integrass en enero de 2016. Tiene más de una década de experiencia en ventas y marketing de Bench y actualmente se encarga de la gestión de proveedores.
Es licenciado en Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones por la UNIVERSIDAD PRIST.

Azarudeen
Director - Contratación

Azarudeen
Director - Contratación
Azarudeen se unió al equipo de Integrass en enero de 2020, tiene en total 10 años de experiencia, incluida la enseñanza académica y la formación, y 5 años en contratación de IT y TN. Dirige el equipo para el proceso TN y LATAM.
Tiene un máster en Administración de Empresas con especialización en RRHH en la Universidad Anna de Trichy.

Carlos López
Directora de Operaciones y Éxito de Clientes

Carlos López
Directora de Operaciones y Éxito de Clientes
Carlos se unió al equipo de Integrass en noviembre de 2021. Lleva varios años en el campo de las TI trabajando con organismos de la administración local, proveedores de servicios de TI y la industria del petróleo y el gas, desempeñando diferentes funciones de gestión de infraestructuras, redes de TI, despliegue de servicios de TI y asistencia a usuarios finales. Apoya los servicios de TI a los clientes de Integrass y asiste en las operaciones de TI.
Carlos es Licenciado en Informática por la Universidad Católica de Bogotá, Colombia.

Balajee Vishnu Raj
Gestor Senior - Entrega Técnica

Balajee Vishnu Raj
Gestor Senior - Entrega Técnica
Balajee Vishnu Raj se incorporó al equipo de Integrass en noviembre de 2021. Cuenta con una experiencia de más de 14 años en el desarrollo empresarial y la gestión de entregas en diversos ámbitos, como las telecomunicaciones (VoIP), la externalización de procesos empresariales y los servicios informáticos.
Balajee Vishnu Raj es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Bharathidasan.

Mohamedali Jinna
Director - Integraciones

Prabakaran
Gerente Senior - Soluciones Deportivas

Satheesh R
Director - Atención al cliente

Prabhu K
Director - TI e Infraestructura

Inamul Hassan
Director de Marketing

Inamul Hassan
Director de Marketing
Inamul Hassan es un director de Marketing orientado a la acción con un historial probado de creación de estrategias de marketing para impulsar el crecimiento. Se le reconoce como pensador estratégico, innovador y motivador de equipos, con eficaces habilidades interpersonales y de creación de equipos. Invierte su experiencia en innovar soluciones empresariales para la empresa.
Sus áreas de especialización incluyen: Planificación estratégica, Investigación de mercado, Análisis de la competencia, Desarrollo de marca, Marketing digital, Campañas de correo electrónico Hubspot, Campaña de anuncios Google, Google Analytics, Investigación de palabras clave, Diseño gráfico, Optimización de motores de búsqueda y Marketing en buscadores.
A lo largo de su carrera, Inamul ha demostrado sistemáticamente su capacidad para cumplir o superar objetivos, con recursos limitados. Se siente muy orgulloso de su integridad personal, su fuerte ética de trabajo y su profesionalidad. Inamul tiene un MBA en Marketing y Finanzas por el JIM, Trichy, India.

Mathivanan N
Director de Comunicación

Hari Dharane
Directora Tecnica de Entrega

Lindsey Roberts
Director - Crecimiento Empresarial

Lindsey Roberts
Director - Crecimiento Empresarial
Lindsey es una nativa de Orlando cuya pasión por el deporte y la tecnología se unen en su trabajo con Integrass Sports, una filial de Integrass. Fanática de los deportes de toda la vida y orgullosa alumna de Florida State, Lindsey trabaja incansablemente para aportar soluciones tecnológicas eficaces, eficientes e innovadoras a las organizaciones deportivas y a sus miembros y aficionados. Lindsey trabaja en el ámbito deportivo desde 2018 y sigue impulsando el crecimiento de Integrass Sports para ayudar a las organizaciones deportivas a alcanzar su máximo potencial.
Lindsey posee una doble titulación por la Universidad Estatal de Florida, con una licenciatura en Ciencias Políticas y otra en Estadística.
Nos enorgullecemos de contar con un equipo de expertos del Consejo Asesor Ejecutivo

Hema Sekar
Miembro del Consejo Asesor

Hema Sekar
Miembro del Consejo Asesor
Hema Sekar ha sido una veterana de la organización, encabezando Recursos Humanos y Operaciones y aporta sus conocimientos y habilidades en áreas de evaluaciones estratégicas, análisis de datos y tendencias, implementa nuevas iniciativas o mejoras, racionalización de procesos para mejorar la experiencia general de RRHH para el crecimiento de la organización. También contribuye en diversas áreas de Servicios Profesionales, Contabilidad y Finanzas. Su experiencia anterior ha sido como Especialista en Adquisición de Talento para varias empresas de dotación de personal informático, como Volt Workforce Solutions y Artech Information Systems, prestando servicios integrales de contratación.
Tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de California y una licenciatura en Ingeniería con especialización en Electrónica y Telecomunicaciones.

L. Harrison "Hal" Thayer
Miembro del Consejo Asesor

L. Harrison "Hal" Thayer
Miembro del Consejo Asesor
L. Harrison 'Hal' Thayer es Director Adjunto del SBDC de Florida en la Universidad de Florida Central (FSBDC en UCF). Con más de 10 años en el FSBDC, Hal tiene un amplio y profundo conocimiento y comprensión de los Servicios de Consultoría, Oportunidades de Formación y Recursos de Investigación del SBDC de Florida en la UCF.
Hal se incorporó al FSBDC de la UCF en 2010 tras una exitosa carrera en Marketing Estratégico, Gestión de Marcas Corporativas y Planificación y Ejecución Integradas de Marketing en empresas como HBO, GE, Liberty Mutual Insurance y Novell, a menudo trabajando en estrecha colaboración con los directores ejecutivos de las empresas.
Tras más de 20 años en el mundo empresarial, y antes de unirse al FSBDC de la UCF, Hal fue director general de una boutique de gestión de riesgos para 10 personas y, posteriormente, director de T3 Advisors, LLC, donde prestó servicios de consultoría empresarial y de marketing a pequeñas empresas y particulares, incluso como preparador profesional y asesor de negocios de franquicia.
Thayer tiene un máster en Administración de Empresas por la Columbia Business School y una licenciatura por el Amherst College.

Jill Kaufman
Miembro del Consejo Asesor

Jill Kaufman
Miembro del Consejo Asesor
Jill Kaufman, líder empresarial y de desarrollo económico con experiencia en gestión, desarrollo empresarial, marketing creativo y desarrollo de programas innovadores. Es una galardonada asesora empresarial y gestora de programas con experiencia en impulsar el crecimiento, la productividad y la rentabilidad de empresas de segunda fase. Ha sido Asesora Empresarial y Subdirectora del SBDC de Florida en la Universidad de Florida Central desde 2006, donde se centra en ayudar a las empresas de segunda fase. También ha sido Directora de Programa de los galardonados programas Advisory Board Council y Small Business Institute®. Bajo el liderazgo de Kaufman, el Consejo de la Junta Asesora ganó el Premio al Programa del Año del Consejo Internacional de Desarrollo Económico para la Iniciativa Empresarial en 2011. La Red SBDC de Florida nombró a Kaufman Analista Empresarial Certificada Regional del Año en 2008 y Estrella de Florida del Año en 2010 por sus contribuciones ejemplares a la red.
Kaufman se licenció en Antropología por la Universidad Wesleyan y obtuvo un máster en Administración de Empresas por la Universidad Estatal Wright. Sus áreas de especialización incluyen el desarrollo empresarial, el desarrollo y la gestión de programas, la retención y expansión de empresas, la planificación estratégica, el crecimiento y la transformación de empresas, el desarrollo del liderazgo, el marketing estratégico, las relaciones públicas, el desarrollo de consejos de administración, el coaching y la empresa familiar.
y gestora de programas con experiencia en impulsar el crecimiento, la productividad y la rentabilidad de empresas de segunda fase. Desde 2006 es Consultora Empresarial y Subdirectora del SBDC de Florida en la Universidad de Florida Central, donde se centra en ayudar a las empresas de segunda fase. También ha sido Directora de Programa de los galardonados programas Advisory Board Council y Small Business Institute®. Bajo el liderazgo de Kaufman, el Consejo de la Junta Asesora ganó el Premio al Programa del Año del Consejo Internacional de Desarrollo Económico para la Iniciativa Empresarial en 2011. La Red SBDC de Florida nombró a Kaufman Analista Empresarial Certificada Regional del Año en 2008 y Estrella de Florida del Año en 2010 por sus contribuciones ejemplares a la red.
Kaufman se licenció en Antropología por la Universidad Wesleyan y obtuvo un máster en Administración de Empresas por la Universidad Estatal Wright. Sus áreas de especialización incluyen el desarrollo empresarial, el desarrollo y la gestión de programas, la conservación y expansión de empresas, la planificación estratégica, el crecimiento y la reestructuración de empresas, el desarrollo del liderazgo, el marketing estratégico, las relaciones públicas, el desarrollo de consejos de administración, el coaching y la empresa familiar.